https://www.facebook.com/diosasencirculo/

En Agosto del  2014, logro poner en camino uno de mis sueños : Formar un Círculo de Mujeres, espacio dedicado a convocar mujeres unidas por un lazo mágico y dirigidas a

llevar sus vidas a mayores niveles de re-conexión consigo mismas y con nuestro género. Agosto del 2017, celebramos nuestro 4t0. Aniversario y la apertura de un nuevo Círculo de Mujeres "Luz Divina", dirigido al apoyo de mujeres en etapas de crisis y cambios como : duelos, separación, infidelidad. (Mira Loma, California)


Sanación y Bendición del Utero : 

Es un camino de desarrollo personal  y espiritual femenino, un despertar a nuestra auténtica naturaleza femenina. A través de los procesos de sanación y Bendición del Utero, podrás recobrar tu esencia y poder femenino, re-encontrarte contigo y todas tus ancestras. Aprenderás que tú Utero es un espacio de energía y luz, de poder y sanidad.


EVENTOS :  29 DE MAYO

*  Grupo y Círculo Emociones Sanadoras

* Grupo de Mujeres Nido Vacio, un Nuevo despertar
* Círculo de Mujeres California 6:30 pm 

También Ofrecemos :

* Formación de Mujeres Guías-líderes (mujeres que deseen dirigir y organizar en su ciudad Círculos de Mujeres) 

* Formación de Coaches Profesionales.

 




Bertha Mello, Certified

Moom Mother.

"Habras advertido que todo que hace un Indio, tiene una forma de circulo, y es asi porque el poder del mundo siempre trabaja en "cirulos", y todas las cosas tienden a ser redondas.


El firmamento es esferico y he oido que la tierra es redonda comr una bola y que las estrellas, tambien son.


Cuando su maxima furia se desata, el viento se arremolina.  Los passaros hacen sus nidos en forma de circulo, pues su religion es la misma que la nuestra... incluso las estaciones, ,en su metamorfosis, describen un gran "circulo" y retornan siempre a su punto de partida.


La vida del hombre es un circulo que nace y termina en la infancia y lo mismo lo ocurre a todas las cosas conectadas con el movimiento de ese poder"

"Alce Negro"

berthacoach18@gmail.com

​​https://www.facebook.com/coachberthamello/


Encuentros Mensuales!!!

Cada segundo Martes del Mes, en la ciudad de  Ontario - California.

Meditación, Bendición y Sanación del Utero.


Copyright © Bertha Mello Coach. 2016 All rights reserved.