MI PRIMER ENCUENTRO Y ENAMORAMIENTO DEL COACHING DE VIDA :

COMPARTE

Copyright © Bertha Mello Coach. 2016 All rights reserved.

Esto fue apróximadamente hace unos 17 años, yo vivía en aquellos tiempos en mi patria,Lima-Perú (América del Sur), y me desempeñaba como Psicóloga Clínica. Muy aficionada a la mundialmente conocida publicación “Selecciones”. Leí artículos en la revista, y me llamó la atención un artículo escrito por una Coach américana que contaba sus experiencias en esta jóven Carrera. Lo que leí , fue suficiente para entusiasmarme con el Coaching, y a la vez, algo totalmente fabuloso gracias a nuestra mente : sentir el deseo de estar en Estados Unidos donde había ya formaciones en la Carrera, algo que en mi pais no existia por entonces. Ahora, 17 años después, me encuentro creando como Coach y viviendo en California, Estados Unidos. La mente es la más maravillosa fuente de deseos.

Como Coaches, motivamos a las personas para que puedan tener en claro que una vida plena y exitosa no es algo alejado, o solo permitido a algunas personas. Con el proceso de coaching, el cliente inicia el reconocimiento del poder saber lo que desea y como iniciar el camino con su guía : UN COACH.

Lo fascinante en el proceso del Coaching, que no es un proceso de terapia, es la toma de decisions y el auto-descubrimiento que se potencia en cada personas.


Con el Coaching de descubre :
-  La capacidad de crear recursos nuevos
-  Toma de decisiones con poder para una vida plena.
-  Descúbres las creencias y mensajes, instalados en la infancia y adolescencia, sobre lo que                 podemos o no hacer.
-  Permite crear la vida que deseas con claridad de metas.